euroecotrade logo

Consulta, comparte y descarga los materiales de comunicación de EUROCOTRADE

La Certificación Orgánica como herramienta para la competitividad

Por Dr. Jorge Jave (Director de Producción Orgánica del Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA).

Aporte de EET a la promoción de los productos orgánicos y del Biocomercio: Ruta Exportadora

Por María del Pilar Alarcón (Coordinadora Comercio Sostenible de PromPerú).

Encarando las nuevas tendencias del Mercado Europeo para Productos Ecológicos

Por Dra. Rosario Pajuelo (Consultora de Internacional de Insiders Consulting Sutainable Trade Access).

Incorporación de los Servicios Ecosistémicos en la Cadena de Valor de los Productos Ecológicos

Por Luis Rosa-Pérez (Director de Evaluación, Valoración y Financiamiento del Patrimonio Natural del MINAM).

Incorporación de los Servicios Ecosistémicos en la Cadena de Valor de los Productos Ecológicos

Por Luis Rosa-Pérez (Director de Evaluación, Valoración y Financiamiento del Patrimonio Natural del MINAM).

Utilidad de la ZEE como apoyo a la promoción de las exportaciones de productos ecológicos

Por Erasmo Otárola Acevedo (Director de la Dirección General de Ordenamiento Territorial del MINAM).

Utilidad de la ZEE como apoyo a la promoción de las exportaciones de productos ecológicos

Por Geog. Nancy Huillcahuanaco Ccoscco (Dirección General de Ordenamiento Territorial del MINAM).

La Política Ambiental y el aporte de Euroecotrade para el desarrollo de los productos ecológicos

Por Nicolás Cedrón (Coordinador Territorial del PP144: "Conservación y uso Sostenibles de los ecosistemas para la provisión de Servicios Ecosistémicos).

Tendencias y Estándares del Mercado Internacional de Productos Ecológicos

Por Mario Ocharán Casabona (Subdirector de Inteligencia y Prospectiva Comercial de PromPerú).

Diversidad biológica como ventaja comparativa y competitiva para el desarrollo sostenible

Por José Álvarez Alonso (Director General de Diversidad Biológica del MINAM).